Lo que necesitas para disfrutar del invierno

Que el frío no te impida disfrutar del invierno y pasártela ¡genial!

Como ya conoces, el invierno es la temporada del año más fría del año por lo que debemos de tomar ciertas medidas en cuanto a nuestro bienestar. Pasar frío no es nada agradable por lo que vestirse adecuadamente es imprescindible para conservar la salud y continuar con normalidad con la rutina de cada día.

Ropa para protegerte y disfrutar del invierno

El frío no es motivo para quedarse en casa y dejar de disfrutar de las actividades al aire libre. El invierno, al igual que las otras estaciones del año puede ser entretenida si usamos la ropa adecuada.

Usar capas de ropa durante el invierno, es la mejor manera de vestirse y resguardarse de las bajas temperaturas; de ésta manera se controla el frío y se conserva el calor corporal.

Ropa térmica para disfrutar del invierno

La ropa térmica es la primera capa de vestimenta que va a protegerte del frío manteniendo el calor en tu cuerpo. Éstas prendas usualmente son finas y se adhieren al cuerpo para facilitar el uso de la segunda capa.

Nota: Mabel Gaston LLC es participante del Programa de Afiliados de Amazon.com y puede recibir una pequeña comisión por la venta de algunos de estos artículos, sin que esto represente ningún costo adicional para ti.  Puedes leer más en nuestra política de publicidad

Térmicos para mujer

Térmicos para niña

Térmicos para hombre

Térmicos para niño


Una segunda capa para protegerse del viento

La segunda capa de ropa tiene como función mantener el aire circulando para evitar la humedad. Éste tipo de ropa usualmente es una sudadera o algo un poco más holgado para permitirte mayor comodidad, además de que también se las conoce como corta viento. Son ideales para indoors y outdoors.

Sudaderas para mujer

Sudaderas para hombre


Los mejores abrigos para disfrutar del invierno

Los abrigos son la capa externa que van a soportar las bajas temperaturas mientras te mantienen cálido y cómodo por dentro. Éste tipo de vestimenta usualmente es antifluidos para evitar empaparnos por las gotas de lluvia o nieve.

Abrigos de invierno para mujer

Abrigos de invierno para hombre


Elige buenos zapatos para disfrutar del invierno

Los zapatos son parte de la vestimenta, y éstos han de ser cómodos y adaptables a las preferencias de cada persona; por ende, no puede faltar un par de zapatos que aparte de que te brinde comodidad, te mantenga cálido durante la temporada invernal.

Zapatos de invierno para mujer

Zapatos de invierno para hombre


Otros accesorios necesarios para el invierno

Como ya sabes, para poder disfrutar del invierno, es necesario estar bien abrigados. Usando la ropa y zapatos adecuados protegerás tu cuerpo y extremidades inferiores, pero ¿qué hay de tus manos, cuello, y cabeza?

¿Sabías que la cabeza es por donde el calor corporal se escapa más rápido?.

Para que ésto no te pase, te traigo algunos artículos que pueden interesarte.

Bufandas

Gorros

Calcetines

Guantes

Gafas protectoras para la nieve

Orejeras


Ahora sí, no hay tiempo que perder. Con todos los accesorios necesarios vas a protegerte del frío para poder disfrutar del invierno al aire libre. Que la vestimenta incorrecta no te impida evitar salir de casa y pasarla divertido en la temporada invernal…