Regalos de navidad (las mejores ideas)

Publicado por Roe en

La época navideña es una temporada de locura y corre corre. Las tiendas ofrecen sus mejores ofertas e ideas para los regalos de navidad más propicios en cuanto a colores y sabores. Las personas arman planes para visitar a sus familiares, otros deciden irse de viaje, y algunos prefieren quedarse en casa y pasarla en familia.

Son distintos planes para todo el mundo, y para quienes tienen la tradición de dar un regalo de navidad no pueden faltar las mejores opciones de regalos navideños para la familia.

Escoger un regalo navideño perfecto puede ser un dolor de cabeza. Pero no te preocupes, yo estoy aquí para ayudarte a despejar la mente y llenarte de las mejores ideas de regalos navideños que puedes obsequiar en ésta navidad.

Manos a la obra….

¿Qué regalo de navidad puedo obsequiar?

Ésto va a depender de tu persona objetivo. Si el regalo de navidad es para tu papá o tu mamá, tu hermana, novia, amigo o amiga.

Regalos navideños

Conocer sus gustos y necesidades ayuda mucho a la hora de obsequiar un buen regalo, porque no se trata del regalo más fancy sino que se trata de dar un presente con más significado.

Siempre puedes optar por hacer alguna manualidad. Considero que éste tipo de regalo es más significativo; no cualquiera obsequia algo hecho con sus propias manos.

Pero hay quienes muchas veces no tienen el tiempo, y el hacer una manualidad se dificulta; por lo que escoger el regalo perfecto se vuelve prioridad y un verdadero reto.

Yo te voy a ayudar a escoger los mejores obsequios navideños 😉

Nota: Mabel Gaston LLC es participante del Programa de Afiliados de Amazon.com y puede recibir una pequeña comisión por la venta de algunos de estos artículos, sin que esto represente ningún costo adicional para ti.  Puedes leer más en nuestra política de publicidad

Para ayudarte a escoger el regalo navideño adecuado, voy a centrarme en las características y así tú escogerás a la persona que encaja con ese perfil.

Regalos navideños para obsequiar a una mujer

Regalos navideños (las mejores ideas)

Para una mujer a la que le gusta la moda, siempre le viene bien un bolso con un aspecto clásico como éste bolso NAUTICA con bloqueo RFID; lo cual evita que los lectores y escáneres roben la información personal. Éste bolso es perfecto para combinar con cualquier atuendo.

Por otro lado, hay quienes prefieren algo más funcional y aún así estar a la moda; por lo que ésta mochila de piel sintética con función impermeable y antirrobo, es perfecta para guardar tu laptop, libros, cosméticos, teléfono. La mejor opción de moda y comodidad.

Si la persona en cuestión es muy cercana a ti y quieres regalarle algo que le sirva y que a la vez sea representativo de que te preocupas por ella, ésta manta de felpa con frases positivas, es el regalo de navidad indicado para demostrar todo tu cariño. Puedes usarla en el sofá o en la cama; es perfecta para cualquier ambiente y lo más importante es la calidez y suavidad que representa.

Personalmente soy alguien que adora los calcetines coloridos o con diseños, y por supuesto, no soy la única con esos gustos; por lo que desde mi punto de vista creo que las medias son un regalo navideño espectacular (y con mucho estilo 😎 ). Ya sean tobilleras o de compresión, los calcetines siempre le vienen bien a alguien. Considerarlo como el regalo navideño indicado para tu novia o hermana te puede salvar el día 😁 .


Para las mujeres amantes del vino o de otras bebidas, éste vaso de acero inoxidable es el regalo navideño perfecto y tierno que puedes obsequiar. Mantiene la temperatura de la bebida y tiene una capacidad de 30 ml, además viene con una tapa que se sella para mantener el espacio libre de derrames, más una paja de acero inoxidable con su propio cepillo; fácil de limpiar.

Para alguien que le gusta relajarse con el aroma de los aceites esenciales, éstas velas aromáticas TOFU son las indicadas para regalar en ésta temporada navideña. Vienen 4 fragancias 100% hechas de cera de soja natural. Son seguras para mujeres embarazadas, y las mechas son hechas de algodón, libres de plomo. Es una excelente idea de regalo si buscas ayudar a mejorar el estado de ánimo de una persona.

Si tu persona objetivo es alguien a quien le gusta mucho la lectura, éste libro de don Miguel ruiz los 4 acuerdos es esencial para el crecimiento personal y transformar la vida en una nueva experiencia de libertad y amor.


Regalos de navidad que puedes obsequiar a una persona deportista

Hay quienes están empezando una vida activa físicamente, pero no tienen idea de como llevar un apunte de su progreso, por lo que éste libro de registro de entrenamiento es perfecto para quienes quieren llevar una cuenta de todo su avance. Éste libro está avalado por entrenadores personales y expertos militares en fitness.

Así como es importante mantener un registro del avance deportivo que se está logrando, también es de suma importancia mantenerse hidratado, y éste punto se hace mucho más sencillo con ésta botella de agua con marcador de tiempo motivacional de AOMAIS. Ésta botella permite una capacidad de 1 galón (128 0z) de agua. Su diseño de marcas laterales de tiempo con citas motivacionales, hacen que sea más divertido el mantenerse hidratado; además también trae un contador con su escala de capacidad para rastrear la ingesta de agua durante el día.

Para alguien que está entrenando su resistencia, éstas mancuernas de AmazonBasics con soporte, son las indicadas para entrenar en casa o fuera de ella. Además, constan con un recubrimiento de neopreno para mayor seguridad.

Otra manera de aumentar la resistencia en el mundo fitness, es a través del uso de bandas elásticas. Las bandas UPOWEX LEEKEY son muy útiles a la hora de entrenar. Están hechas de látex natural y material ecológico. Su juego de 5 bandas de diferente resistencia la hacen propicia para alguien que recién empieza a ejercitarse, así como también para profesionales y atletas. Con el paquete de bandas, puedes ejercitar todo el cuerpo ya que éste incluye:dos asas, dos correas de tobillo y un anclaje de puerta (y una bolsa para guardar todo el set). Con éstos accesorios no hay excusas para hacer ejercicios en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa o en el gimnasio.

Y para las personas que quieran aumentar los glúteos y piernas les, viene bien las bandas antideslizantes de Recredo. Para ayudarte a conseguir ese cuerpo en forma y las piernas tonificadas, las bandas elásticas vienen en 3 niveles de resistencia diferentes, por lo que no tendrás que preocuparte si una es muy suave o muy dura ya que se adaptan justo a lo que necesitas.

Finalmente no puede faltar una esterilla de ejercicios o mat de yoga para alguien que toma en serio su entrenamiento físico. La esterilla de BalanceFrom es la indicada para llevarte a casa. El set incluye una alfombrilla regular y una rodillera con superficies antideslizantes de doble cara para evitar lesiones. Es resistente a la humedad así que el lavado con agua y jabón no es problema.


Los regalos de navidad pueden tener significado, y usualmente éstos son los que guardan algún recuerdo o te cubren una necesidad. Si eres atento y observador con tu persona objetivo, de seguro sabrás que obsequiar.


Regalos navideños electrónicos

¿A quién no le gustaría un buen par de auriculares o un buen accesorio de cámara para el trabajo; o tal vez un robot que ayude a mantener limpia la casa?

Estos audífonos inalámbricos de Sumvov, son ideales para un regalo navideño perfecto. ¿Quién no disfruta de una buena música con buenos bajos?. La alta calidad de sonido de éstos accesorios te ofrecen la oportunidad de escucharlos, y con sonidos claros. También es un aislante del ruido y posee una ¡carga de 30 horas! de uso! (eso lo hace aún más genial). Con micrófono incluido para contestar llamadas, controlar la música a través del sistema de asistente de voz… Dime si no es un obsequio magnífico 😍 , yo disfrutaría de unos así 😁

Otra idea estupenda de regalo navideño es éste Reloj inteligente de Letsfit que posee una pantalla táctil de 1.3 pulgadas que te permite monitorear tu salud. Smart Tracker puede monitorear tus pasos, calorías quemadas y kilometraje deportivo, además del estado de calidad del sueño. El dispositivo también incluye un control de música y una duración de carga por 10 días; y lo que lo hace aún más estupendo es que es resistente al agua (supongo que tiene que serlo si va a monitorear las 24 horas😂). De seguro ya has de tener en mente a la persona que amaría éste obsequio.

Existen muchos regalos navideños que pueden hacer muy feliz a alguien. Si lo piensas bien, siempre se puede dar el regalo perfecto; es cuestión de ser más observadores. Por ejemplo,para una persona llena de estrés, el dolor muscular es uno de los síntomas más molestos (todos lo hemos experimentado), ¿y qué mejor obsequio el de aliviar una molestia?. El regalo navideño perfecto en éste caso sería el masajeador de espalda y cuerpo de MIGHTY BLISSTM. Es súper potente, aumenta la circulación sanguínea y relaja los músculos de forma efectiva por lo que el dolor muscular ya no sería un problema con éste instrumento en casa.

¿Te parece descabellado regalar una aspiradora inteligente?. Pues para mí no lo es. Con una potencia de succión de hasta 1600 Pa. La aspiradora RoboGeek 20T de Dser limpia hasta 100 minutos con una succión consistente y potente. Viene con tecnología anticaída por medio de sensores infrarrojos, así que no hay que temer porque se destroce en las escaleras. Regresa a su base para cargar automáticamente y continuar con la limpieza. Éste es el regalo navideño ideal para toda la familia ya que ahorra mucho tiempo manteniendo el piso y las alfombras limpios de polvo y pelo.


Regalos de navidad para los más pequeños

Cuando se trata de los niños me gusta pensarmelo mucho en cuanto a qué podría regalarles, ya que por un lado me gustaría obsequiar algo divertido pero a la misma vez que le sirva de aprendizaje. Son niños, y están en toda la edad de crecimiento y absorción de información, por lo que un obsequio navideño que aporte al desarrollo de sus habilidades, es una ¡estupenda opción!

Hay niños entre la edad de 6 y 10 años a los cuales les fascina pintar, por lo que éste maletín artístico de Crayola despertará la imaginación en los más chicos del hogar .

Para los niños que les gustan las aventuras al aire libre, Obuby pone a su disposición unos walkie talkies como un regalo magnífico para infantes de entre 3 y 12 años. ¿Quién no disfrutó de unos walkie talkies alguna vez?… Con un alcance de 3 millas, hace que éste aparato brinde la experiencia perfecta de aventura que todo niño o niña quiere experimentar. Con 22 canales y 99 subcódigos para reforzar la probabilidad de que alguien se conecte a través de la misma frecuencia, lo convierte en el mejor juguete para usar tanto al aire libre como en interiores; equipado también con una función de anti interferencia para reducir el ruido y mejorar la interacción del juego, lo que sin duda me dice que es el regalo navideño ideal.

Otro obsequio navideño que estimula la creatividad en los niños es la alfombrilla de piano Play Mat de Play22, diseñada para las edades entre los 36 meses y 5 años de edad. Incluye 24 teclas sensibles al tacto y también viene con grabación, reproducción, y demostración. Los voltios son ajustables y requiere de 4 pilas AA para funcionar. El regalo ideal para tener en casa como también para disfrutar al aire libre.

Los libros también son un excelente regalo navideño para un niño, en especial si es un niño interesado en el arte culinario. El libro de cocina para jóvenes chefs de Deanna F. cook incluye 57 recetas divertidas para desarrollar la habilidades culinarias de los niños entre 6 y 12 años de edad.

Por otro lado, IQ Builder nos trae un set de juguetes de ingeniería de construcción creativa para niños de entre 5 y 10 años. Ideal para entrenar los músculos mentales y hacer trabajar la parte cognitiva del cerebro. Incluye un set con 3 libros electrónicos para ayudar a configurar casi cualquier forma que te puedas imaginar; desde formas simples hasta patrones complejos. Es un excelente regalo de navidad para el entretenimiento de un niño (a) en desarrollo.

Una manera muy divertida para que los niños (as) puedan entretenerse es con el juego de baloncesto de doble tiro de Pop-A-Shot. Diseñado con tubos de acero de alta calidad, con recubrimiento en polvo para reducir la oxidación. También brinda un sistema de puntuación de remo para una puntuación precisa, efectos de sonidos de baloncesto reales y 6 opciones de audio. Un regalo navideño no solo para los niños sino para disfrutar todos juntos en familia.


Regalos navideños para un hombre

Si tiempo atrás me hubieses preguntado qué regalarle a un hombre, te habría dicho que no tengo la menor idea. Y es que antes, para mi era muy difícil escoger un regalo para mi papá, que no detestara o que dejara por ahí en un rincón porque simplemente no le es útil. Es por eso que te traigo estas ideas de regalos de navidad que un hombre de seguro amará.

Éste regalo es inmejorable.. Para alguien que tiene un vehículo y que le gusta mantenerlo bien cuidado y limpio, le viene bien tener a la mano la aspiradora inalámbrica de CSIJOY la cual facilita el trabajo de limpieza del auto. Es una aspiradora que tiene mucha potencia y una fuerte succión, con un filtro enjuagable. Con ésta aspiradora puedes limpiar el interior del coche, ahorrando tiempo y dinero. Su carga se realiza mediante un micro USB y tarda entre 3 y 4 horas en cargarse completamente, lo que hace que funcione continuamente entre 18 y 35 minutos. El regalo perfecto para deshacerse del pelo de perro y suciedad entre las líneas de los asientos.

Sorprende a un hombre amante de la bebida con éste juego de 2 vasos de whisky y 8 cubitos de hielo de granito. Disfrutar de las bebidas alcohólicas sin que éstas pierdan su auténtico sabor debido al hielo, es algo difícil de lograr; lo que hace a éste set, perfecto para regalar. Todas las piezas son fáciles de limpiar, sin BPA, sin plomo, sin sabor y sin olor. Hecho de granito 100% puro con las mejores propiedades de enfriamiento. Aprobados por la FDA.

Algo que sin duda un hombre con estilo amaría, es una caja para relojes para hombre de Glenor. Hecha de fibra de carbono, se adapta a los relojes de todo tipo de tamaño y viene con 12 compartimientos cojines. Tiene un diseño atractivo y práctico que le da un toque de sofisticación.


Más ideas de regalos de navidad

Existen un montón de opciones cuando se trata de regalos de navidad con significado…

Podrías regalar algo para el hogar dejando a un lado el pensamiento de que regalar algo así es absurdo. Como mencioné anteriormente, pienso que un regalo navideño tiene que ser útil y que no sea de esos obsequios que por más que los quieras conservar por la intención, no lo haces porque simplemente no suman; más bien son cosas que muchas veces restan espacio.

Ideas de regalos de navidad

Yo soy una amante de la limpieza y por ende sé que el aire que se contiene en el interior del hogar es más sucio que en el exterior; ya que dentro de casa aparte del polvo, también hay humedad. Para conservar un ambiente más limpio y puro dentro de casa, la ayuda del purificador de aire de HOmeLab es esencial para eliminar olores y micropartículas que son imperceptibles al ojo humano. Éste purificador de aire tiene un sistema de filtro de 3 etapas, velocidad de circulación de aire personalizable y un sistema de bloqueo para niños. No tienes que preocuparte por su tamaño ya que tiene las dimensiones precisas para habitaciones pequeñas. ¿Ves?, es el regalo indicado para mantener dentro de casa.

Otro artefacto para los amantes de los buenos aromas es éste Difusor de aceite esencial de Mixigoo. El regalo de navidad perfecto para quienes incluyen el aromaterapia en su vida diaria mejorando la calidad de aire de su espacio. También actúa como un humidificador e incluye un apagado automático para garantizar la seguridad. Es silencioso y tiene una capacidad de agua de 10.1 fl oz que permite que puedas usarlo por unas 8 horas aprox.

Si lo que estás buscando es un regalo con estilo, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un decantador de globo de la casa The Wine Savant. Éste increíble set incluye pantalla de madera de caoba con 4 vasos de mapa del mundo. Sin duda es un obsequio navideño que le encantará a cualquier persona que disfrute de la elegancia y del buen whisky.

Si tienes un familiar o amigo cercano cuya pasión sea la cocina, déjame decirte que aquí tienes el regalo perfecto. Éste juego de cuchillos de cocina de Alltripal es el ideal para un amante de la cocina o para alguien que se queja mucho de que sus cuchillos no sirven y le quitan tiempo a la hora de cocinar 😆. Este set viene con 18 piezas de acero inoxidable alemán de alto carbono X50Cr15 que incluyen también un afilador y unas tijeras para satisfacer todas las necesidades de utensilios de cocina. También incluye un bloque de madera para mantener todo el juego organizado.. ¿Quién dice que no existen los regalos perfectos?



Como puedes darte cuenta, existen muchas opciones de regalos navideños para obsequiar; solo hay que saber escoger el más adecuado para cada persona.

Ya sea por navidad, cumpleaños o cualquier otra celebración; la clave está en ser atento y observador a los gustos y necesidades de tu persona objetivo.

Preguntarle cómo ha ido su semana, o qué necesita, saber qué hace, a qué se dedica; son cosas que te van a ayudar a tener una idea más clara de qué podrías regalarle. Conocer sus gustos, hobbies y pasión; te darán una pauta para evitar que tu regalo navideño se quede guardado en el sótano.

Espero que éstas ideas de regalos navideños te hayan sido de mucha utilidad

Recuerda, se trata de regalar algo con significado y no sólo regalar algo por quedar bien. Si el obsequio no es algo de utilidad, o que guarde algún recuerdo; es muy probable que se quede en la caja.

Ahora es mi turno de saber qué ideas tienes en mente o cual de estas opciones te ha gustado más..

Deja tu opinión en la caja de comentarios, o si tienes alguna duda u otra idea con la cual aportar; siéntete con toda la libertad de escribirlo, yo estaré deseosa de leerte 😉 .

Recuerda compartir éste post con todos tus conocidos y familiares para evitarles ese dolor de cabeza a la hora de elegir el regalo navideño perfecto. Hagamos buen uso de las redes sociales y compartamos información valiosa. Hoy te sirvió a ti, si lo compartes, le servirá a alguien más


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *