Términos y Condiciones

Efecto Asociado

Este es un acuerdo vinculante. Al utilizar el sitio de Internet ubicado en https://mabelgaston.com (el “sitio” o “servicio”) o cualquier servicio proporcionado en relación con el sitio, usted acepta cumplir con estos términos de uso.

Estos términos y condiciones pueden ser enmendados por Mabel Gastón(“La Persona”) en cualquier momento.

El uso de esta página nos indica que has leído y aceptado estos términos y sus limitaciones. Por favor léelos cuidadosamente. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor sal de la página web.

Contenido del Usuario

Usted otorga a La Persona una licencia para utilizar los materiales publicados por usted en este sitio o cualquiera de sus servicios. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otra manera información u otro contenido (“contenido de usuario”) al sitio o servicio, usted está otorgando a La Persona y sus afiliados, una licencia para utilizar el contenido del usuario en relación con el funcionamiento del negocio de La Persona, incluyendo sin limitación, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar, reproducir, editar, traducir y reformatear el contenido del usuario.

Usted no será compensado por ningún contenido de usuario. Usted acepta que La Persona puede publicar o revelar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar contenido de usuario en el sitio o servicio, usted garantiza y representa que posee los derechos al contenido de usuario o está autorizado de otra manera a publicar, distribuir, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo el contenido del usuario.

Sin Garantías

La Persona no garantiza que el sitio o el servicio satisfagan sus requisitos o estén constantemente disponibles, sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores. Además, La Persona no garantiza que el servidor que pone a disposición el sitio está libre de virus u otros componentes dañinos que pueden infectar, perjudicar o causar daño a su equipo o cualquier otra propiedad al acceder, navegar, descargar o de otra manera utilizar el sitio.

Descripción del Servicio

La Persona proporciona a los usuarios acceso a una rica colección de recursos, servicios de búsqueda y contenido personalizado a través de cualquier medio o dispositivo ahora conocido como el “servicio”.

La Persona ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos y servicios que se presentan en este sitio Web, de forma precisa, transparente y honesta.

Nos esforzamos para asegurar que nuestros servicios se describen tan exactamente como sea posible en nuestra web; no obstante, no garantizamos que la descripción es exacta. Cuando nos damos cuenta de cualquier error en la descripción, nos reservamos el derecho de corregirlo.

Las imágenes se han proporcionado únicamente con fines ilustrativos y no garantizamos que cualquier imagen se reproduzca en color verdadero ni que una imagen determinada refleje o represente el diseño completo del servicio.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que aumente o mejore el servicio actual, estará sujeta a estos términos.

Orden de Servicios

Nos esforzamos para asegurar que nuestra lista de información esté actualizada, sin embargo, no somos responsables de la disponibilidad de cualquier servicio anunciado en nuestro sitio Web.

Resultados

Los resultados mencionados en este sitio, son datos reales. No obstante, no hay ninguna garantía que vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en éste sitio.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas, y de su correcta implementación en los propios proyectos de vida.

Ya que los factores antes mencionados difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito. No somos responsables de ninguna de sus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que los resultados esperados varíen de persona a persona.

En este sitio web no existen recetas universales milagrosas.

El valor de la formación, de seguir buenas metodologías, de la experimentación propia, el monitoreo de resultados para la toma de decisiones y la implementación de ajustes/mejoría en su conjunto es lo que brinda resultados exitosos.

El desarrollo personal se trata de un proceso continuo y lento.

El uso de la información publicada en este sitio web y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir éstos contenidos, estás de acuerdo con que La Persona, no puede ser considerada como responsable del éxito o del fracaso de tu propio crecimiento, relacionado de forma directa o indirecta con el uso de nuestra información publicada en este sitio Web.

Política de Privacidad

Sus datos de registro y cierta otra información está sujeta a nuestra política de privacidad. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad completa